Coaching de maternidad
¿Te sientes culpable cuando te tomas tiempo libre? ¿Te sientes mala madre si vas a trabajar? Cuando te miras al espejo, ¿reconoces tu cuerpo? ¿Te abruma gestionar el día a día con tus hijos/as?
Como madre soltera por elección he vivido, y todavía vivo, situaciones que me superan. Durante una temporada me colapsé y no me veía capaz de gestionar mi maternidad de una manera sana y sin culpa y el coaching fue una pieza clave. Me ayudó a crecer como persona, como madre, me ayudó a racionalizar las situaciones y a vivirlas con más naturalidad y entendí la importancia de disponer de un tiempo para mí.
La maternidad te cambia la vida y no te deja tiempo para muchas cosas más, pero necesitas tu tiempo para ti. Date una hora a la semana durante la cual puedas crecer, aprender a gestionar tus emociones en cuanto a la maternidad. No estás sola.

Mi Mantra
Soy la mejor madre que puedo ser. Soy la mejor madre que le podía tocar a mi hijo/a.
Soy la mejor madre que soy.



Mamá, lo estás haciendo muy bien.

Maternidad Real
Dicen que la maternidad es el único trabajo para el que no te piden ninguna titulación ni experiencia previa. Todo lo aprendes sobre la marcha.
La maternidad es maravillosa y, durante muchos años, las madres eran madres y nada más. De hecho, todavía hoy, tenemos tendencia a creer esta afirmación y por ello a muchas madres les cuesta decir que la maternidad es maravillosa, pero dura, dulce pero desagradecida, generosa y frustrante. Es un ying yang constante, una montaña rusa. Y aquí le sumamos que la sociedad pide de manera muy sutil, pero a gritos que seamos madres perfectas.
Y la perfección no existe. Y no estás sola.
Talleres y sesiones grupales

Para asociaciones
¿Perteneces a alguna asociación o grupo en la que os gustaría hacer un taller sobre coaching de maternidad?
No dudéis en contactar conmigo y os haré una propuesta totalmente personalizada.
Para las "malas madres"
¿Sois un grupo de malas madres y os interesaría unos talleres o sesiones grupales para gestionar vuestra maternidad? Contactad conmigo y os prepararé una propuesta sin compromiso y personalizada.



Regala Coaching
Muchas veces la maternidad no nos deja tiempo para casi nada y, más, si trabajamos. Es importante poder tener unas horas para ti una misma. Para hacer aquello que necesitas, aquello que te haga feliz, aquello que te recuerde, que sigues siendo tú, … Y, por experiencia propia y personal, el coaching ha sido una de las mejores decisiones. Me ha ayudado a ver la maternidad de una manera más serena, sin culpa, más natural y sin prestar tanta atención a la sociedad. Si conoces a alguien que pueda necesitarlo es un regalo maravilloso, útil y que pueda cambiar su vida. Muchas veces la maternidad no nos deja tiempo para casi nada y, más, si trabajamos. Es importante poder tener unas horas para ti una misma. Para hacer aquello que necesitas, aquello que te haga feliz, aquello que te recuerde, que sigues siendo tú, … Y, por experiencia propia y personal, el coaching ha sido una de las mejores decisiones. Me ha ayudado a ver la maternidad de una manera más serena, sin culpa, más natural y sin prestar tanta atención a la sociedad. Si conoces a alguien que pueda necesitarlo es un regalo maravilloso, útil y que queda cambiar su vida.
Testimonios

«Me encontré luchando por encontrar la fuerza y la esperanza de seguir adelante después de muchos años de intentar ser madre sin éxito. Estaba desesperada y sin un objetivo, incluso pensé que Susana tampoco no podría ayudarme. Descubrí que Susana no solo es una verdadera profesional. Ella sabe cómo abrir tus perspectivas y poner tus metas y sentimientos frente a ti, para que puedas verlos claramente y ser consciente de ellos. Susana es una profesional con gran experiencia, conocimiento y técnicas para poner a cada persona en pie con confianza y alegría. Ahora puedo avanzar como esperaba. Honestamente, puedo decir que Susana fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo, contando con su sabiduría para guiarme.»
«Susana me ha acompañado en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hablar con ella siempre ha sido una gran alegría y un aliento de esperanza a que las cosas podrían ser de otra manera. tiene una habilidad especial en acompañar sin aconsejar, sin decir lo que la otra persona debe hacer o lo que es mejor para ella. Siempre ha respetado mi libertad de decisión y mis tiempos a la vez. Mediante preguntas me ha ayudado a resolver mis problemas y a tomar el poder de crear la vida que quiero vivir. Muchas gracias. Siempre te estaré agradecida»
M.A.D.


Tu primera sesión gratis
Coge tu cita online directamente de mi agenda. Te enviaré un link para tener nuestra primera sesión totalmente gratis online, mediante videollamada, sin que tengas que moverte de tu casa o desde el lugar en el que desees.
Horarios:
Gestiona tus sesiones online sin más horarios ni calendarios que los tuyos.