Contacta conmigo

Contacta

FAQ

¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina muy nueva (tiene escasos 20 años) mediante la cual se trabaja el crecimiento personal. El tipo de coaching con el que trabajo cree que todo ser humano es naturalmente creativo, lleno de recursos y totalmente completo. Partiendo de esta base, solo tenemos que trabajar el que tú seas consciente de ello y que lo adaptes a tu vida en todos los niveles que desees. 

¿Qué aspectos de mi vida puedo trabajar con coaching?

Lo más increíble del coaching es que puedes trabajar cualquier aspecto de tu vida: familia, relaciones personales, trabajo, finanzas, salud,…

¿Cuántas sesiones son recomendables? 

Normalmente, se suelen recomendar unas 4 sesiones para empezar. A partir de estas 4 sesiones, podemos ir adaptándonos a las necesidades de tus progresos. Todo va según tus necesidades.

¿Cuánto dura una sesión de coaching? 

Normalmente, las sesiones pueden durar entre 45 o 65 minutos aproximadamente. Durante este rato, es importante que evitemos distracciones, ruidos, llamadas, ….

¿Como son las sesiones individuales?

Las sesiones de coaching suelen ser online. En cuanto reserves tu cita recibirás un email de confirmación y, posteriormente, un link de la app zoom para que puedas conectarte a la hora indicada escogida.

¿Cómo reservo mis sesiones?

Solo tienes que clickar en Reservas Online y escoger el día y hora que te vaya mejor. Si es tu primera sesión, puedes reservarla en este link para que sea sin coste alguno.

¿Puedo modificar mis sesiones?

Puedes cambiar el día y hora de tu sesión avisando con un mínimo de 12h de antelación. 

¿Quién es apto/a para hacer coaching?

Cualquier persona mayor de edad que esté buscando un crecimiento personal en cualquier área de su vida. 

Horarios:

Gestiona tus sesiones online sin más horarios ni calendarios que los tuyos.